Bienvenidos a Inglés en Irlanda


Si deseas información sobre lo que podemos hacer para mejorar tu inglés, escribe a 

hello @ inglesenirlanda.org


Inglés en Irlanda es una iniciativa que edita OnAir Ediciones.

En ella podrás encontrar contenidos que te ayudarán a conocer y comprender cómo es una parte de Irlanda, la que la vida nos ha llevado. 

Barco de los inmigrantes - New Ross - Co. Wexford


Inglés en Irlanda nace con el propósito de orientar y proporcionar recursos para el aprendizaje del idioma Inglés. Hemos seleccionado Irlanda como primera opción para hacer estancias e inmersión en el idioma porque es una tierra fértil y rica en buena gente. Es un lugar apto para vivir en la naturaleza, paseos y conversaciones con una taza de té, de café o lo que más te guste.

Inglés en Irlanda pretende orientar en herramientas para desarrollar nuevas aproximaciones para aprender Inglés. Nosotros nos dedicamos al podcasting, al audio, a lograr comunicar por medio de la voz. Esa es la herramienta fundamental para el aprendizaje del Inglés, descubrir los sonidos que no nos son familiares y ocultan palabras habituales que  si las vemos escritas, las reconocemos y entendemos pero si la oímos con acentos que las ocultan, no.

Vamos a presentar lugares con encanto, lugares románticos, de descanso, de recreo, para el deporte... todo para que el aprendizaje se convine con el crecimiento personal y lograr que descanso y aprendizaje pueda ser posible.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto en hello @ inglesenirlanda.org porque haremos todo lo posible por ayudarte dentro de nuestro conocimiento y recursos.