¿Quienes somos?

Inglés en Irlanda es una iniciativa para lograr que la tecnología ayude al aprendizaje del Inglés. El Inglés tiene una dificultad especial, es una lengua que no tiene reglas de pronunciación y eso hace que los que la usan de forma nativa tengan muchas derivaciones en sus pronunciación y dicción que sea complejo para un extranjero.

La vía para mejorar la dicción y conocer la pronunciación es el "podcast", estos son pequeñas piezas de audio que pueden ayudar a conocer un universo de pronunciación que en ocasiones puede estar acompañado de una transcripción, esto hace que podemos incrementar el conocimiento de vocabulario sobre temas diferentes en acentos (pronunciaciones) distintas.

Detrás de esta iniciativa está E.J. Asso que cuenta con una experiencia de más de 10 años en el mundo de la enseñanza y más de 15 años en el mundo de la tecnología con software.
Breve Profesional.

Esta página quiere ayudar a que todos los que tienen ganas de aprender el idioma Inglés, lo puedan hacer usando su tiempo como herramienta fundamental para ampliar y fortalecer el área del listening que al final, cuando estamos viviendo en un país anglosajón, es lo que nos salva en la vida cotidiana y en el trabajo.

Escucha "¿Qué es Inglés en Irlanda? (Episodio 1)" en Spreaker.

Eliseo Javier ASSO
Editor en Inglés en Irlanda